viernes, 13 de abril de 2012

grande Serafin........

Bienvenido a DALILA COMICS...............se complace en presentar  a SANTELLAN -SERAFIN  con  la historieta ganadora del  concurso  Ñ "EL REPARADOR  DE  SUEÑOS" .

 dijo  Serafin :
 Ahora que salio publicado oficialmente, lo puedo compartir acá, hemos ganado el concurso Ñ de historieta 2011 en dupla con el guionista Matías Santellán. La obra ganadora quedó titulada Reparador de Sueños y es el resultado de muchas horas de trabajo a contrareloj y sudor sobre el tablero en pleno verano.
Editada por editorial De la Flor, pronto se podrá conseguir en las librerías de todo el país y la estaremos presentando el próximo 28 de abril en la Feria del Libro de Buenos Aires en la sala Victoria Ocampo a las 16:30.
dijo  editorial  de la flor :

Reparador de sueños     Matías Santellán y Serafín
 
     La novela gráfica que ganó el primer premio en el Concurso “Ñ” –Ediciones de la Flor , elegida por un jurado con Altuna, Sasturain, Calvi, Kreimer y Marinelli por unanimidad. Cuando Ud. la lea, entenderá por qué.   

daniel dijo :
Nuestras  mas sinceras  felicitaciones a ambos  y  pueden  contar  con  ella en  dalila comics en  breve  y desde  ya felicitar   a SERAFIN  en  nuestro  sector de   blogs amigos.....

2 comentarios:

serafin p g dijo...

Gracias por este lugar dedicado Daniel!
es lindo que compartas la alegría de esta noticia tan significativa para mí.
Ahora, cualquier problema con la calidad de la obra hay uno de los autores cerca como para ir a reclamarle jaja.

un abrazo!
sera

Daniel dijo...

siento una verdadera e inmensa alegria ,sin duda ke por tus trabajos anteriores este logro en algun momento llegaria .
daniel